Propietaria del estudio y la tienda de decoración que lleva su nombre. Chiqui Barbero es un referente en la decoración gracias a sus conocimientos y experiencia basadas en su talento y sensibilidad, pero también en su rigor y profesionalidad. 

 

Su formación comienza en el Instituto de Arte y Restauracion de Madrid donde se especializa en madera y el mueble antiguo . Finaliza sus estudios realizando campañas de restauración para el Patrimonio Nacional en el Museo Naval, el Palacio del Marqués de Santa Cruz y el Museo del Prado. Más tarde amplía sus conocimientos en la Academia Europea de Florencia y en Style College de Milán.

 

Desde hace más de quince años posee su propio estudio-taller en Málaga, donde no sólo se dedica a proyectos de diferentes envergaduras, sino también diseña muebles (en hierro y madera), e imparte diferentes cursos: policromia y reciclaje de la madera, historia del mueble o la decoración en la pintura en el siglo XIX.

 

En el 2008 inicia su carrera empresarial abriendo una tienda de decoración donde ofrece piezas únicas procedentes de distintas partes del mundo, además de los productos mas novedosos llegados de las mejores ferias internacionales. Al mismo tiempo podemos encontrar sus propios diseños y sus creaciones en pintura, entre otros.

 

Sus decoraciones se caracterizan por su sobriedad e innovación y con su estilo consigue ambientes exclusivos manteniendo unidos y en sintonía todos los elementos logrando espacios llenos de armonía, elegancia y personalidad. Es el primer principio de la actuación de esta ecléctica interiorista: Conseguir que esa mezcla de modernidad, antigüedad, tecnología y de conservación de elementos originales estén en un todo natural y armónico.

Trayectoria Profesional

© Copyright 2017  Chiqui Barbero   Pso. Marítimo Pablo Ruiz Picasso, 5. Málaga 29016. Tf: 952 22 30 82      Mapa del sitio

             

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon